Quienes Somos

Bienvenidos a Misión Internacional Brazos Abiertos, una organización sin fines de lucro compuesta por militares retirados del ejército de Estados Unidos y sus familiares. Nuestro equipo está dedicado de corazón a la labor altruista, brindando apoyo y recursos a las comunidades que más lo necesitan.

Todos los miembros de nuestra organización han servido de manera honorable y distinguida en sus carreras militares, y ahora continúan su compromiso con el servicio a través de nuestra misión. Este espíritu de dedicación se refleja en nuestras acciones y en el núcleo de nuestra identidad.

Nos inspira la Gran Comisión, como se menciona en Mateo 28:19-20: “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” Este pasaje bíblico guía nuestro camino, motivándonos a extender la mano amiga y compartir el mensaje de esperanza y ayuda.

En Misión Internacional Brazos Abiertos, creemos en la fuerza que surge de la unidad y el compromiso de nuestros miembros, quienes aportan su experiencia, disciplina y valores para lograr un impacto significativo en la vida de otros. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para movilizar recursos y conocimientos en pos de un bien mayor.

Únase a nosotros para marcar una diferencia en el mundo, apoyando una causa que trasciende fronteras y culturas. Juntos, extendemos nuestros brazos abiertos para acoger a quienes necesitan nuestra ayuda.