Mochilas Con Amor, es una de las áreas de impacto que realizamos en cada una de nuestras misiones.
Recaudamos fondos para bendecir a los niños de los diferentes lugares más pobres de Honduras y otros países, que apoyamos como Venezuela, y hemos apoyado al país de Costa Rica, y donde Dios nos envíe. A Escuelas, Orfanatos y Centros Educativos para niños especiales.
Nuestra misión es proveer a los niños de bajos recursos, que viven en áreas de montañas o en lugares donde hay extrema pobreza, con mochilas, útiles escolares, laptops, etc. Levantamos proyectos para las meriendas de los niños en centros educativos. Ayudamos a levantar nuevos proyectos para aulas especiales, y ayudas a áreas que benefician a la niñez directamente.
Muchos de estos lugares son extremadamente pobres, y los padres no tienen la capacidad de proveerles en esta área para su educación. Por ejemplo: ¡compran para la educación escolar o compran alimento!
Por esta razón, le damos gracias a los donantes que hacen posible cada misión. Unidos con nosotros, MIBA podemos llevarle a los niños, una sonrisa de esperanza, y brindarles una perspectiva de un año escolar positivo, y un mejor futuro.
El milagro que ellos reciben en sus manos es algo sobrenatural para ellos. Algunos de estos niños, nunca han visto o tenido una mochila o han tenido una computadora en su salón de clases. Cada donación es un impacto para estos niños.
Como organización, la Gran Comisión y el compartir el Evangelio, es nuestra prioridad. En cada misión de los niños, se prédica el evangelio a los niños, jóvenes y a sus padres, de cualquier pueblo o montaña que visitamos.
Ayúdanos a ser tus manos y tus pies para continuar proclamando el evangelio a todas las naciones a través de tus donaciones. Recuerda siempre que lo que tienes en tus manos es un milagro para otros, y tus manos jamás quedarán vacías. Tu generosidad nos permite llevar la luz del evangelio a aquellos que más lo necesitan. ¡Únete a nosotros a remar esta barca misionera en esta misión de amor y esperanza!