"Un Ministerio de Amor, Aceptación y Perdón"

Los congresos misioneros son para Damas, Caballeros, Matrimonios, Jóvenes y Niños.

El fin es atender la necesidad de la mente, corazón y el alma. Es dar eventos gratis para cada mujer, hombre, joven y niño que asista a los congresos.

Su donación cubre toda los costos de la logística de alquiler y preparación de salón, sonido para todo el evento, desayunos, almuerzos, alimentación, y donaciones de alimentos o mochilas, dependiendo del evento.

Cada donación realiza el propósito de Dios. Estos eventos son para que cada miembro de la familia, tenga la oportunidad de ser restaurado, liberado y transformado, a través de aceptar a Jesucristo como Su Salvador.

Los invitados a estos Congresos, son personas de bajos recursos. Queremos poder darle un lugar de honra para que se sientan aceptados en la sociedad, y qué hay un Dios que los ama y los puede consentir en la tierra. Que por unas horas se puedan olvidar de sus problemas y puedan encontrar las fuerzas, esperanza y fe, para seguir adelante peleando la buena batalla de la fe.

Vale la pena invertir en la GRAN COMISIÓN DE LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO. El poder ver mujeres, hombres, matrimonios, jóvenes y niños llegar a los brazos de Jesucristo, es una recompensa con impacto eterno.