"Un Ministerio de Amor, Aceptación y Perdón"

Mochilas Con Amor, es una de las áreas de impacto que realizamos en cada una de nuestras misiones.

Recaudamos fondos para bendecir a los niños de los diferentes lugares más pobres de Honduras y otros países, donde Dios nos envíe. A Escuelas, Orfanatos y Centros Educativos para niños especiales.

Nuestra misión es proveer a los niños de bajos recursos, que viven en áreas de montañas o en lugares donde hay extrema pobreza, con mochilas, útiles escolares, laptops, etc. Levantamos proyectos para las meriendas de los niños en centros educativos.  Ayudamos a levantar nuevos proyectos para aulas especiales, y ayudas a áreas que benefician a la niñez directamente.

Muchos de estos lugares son extremadamente pobres, y los padres no tienen la capacidad de proveerles en esta área para su educación. Por ejemplo: ¡compran para la educación escolar o compran alimento!

Por esta razón, le damos gracias a los donantes que hacen posible cada misión. Unidos con nosotros, MIBA puede llevarle a los niños, una sonrisa de esperanza, y brindarles una perspectiva de un año escolar positivo, y un mejor futuro. 

El milagro que ellos reciben en sus manos, es algo sobrenatural para ellos. Algunos de estos niños, nunca han visto o tenido una mochila o hayan tenido una computadora en su salón de clases. Cada donación es un impacto para estos niños.

Como organización, la Gran Comisión y el compartir el Evangelio, es nuestra prioridad. En cada misión de los niños, se prédica el evangelio a los niños y a sus padres, de cualquier pueblo o montaña que visitamos.