Voluntarios

«Gracias por unirse a esta barca misionera». Cada voluntario que se une a nuestro equipo trae consigo un espíritu de servicio y compromiso que refuerza nuestra misión. En MIBA, reconocemos y valoramos profundamente el papel vital que juegan nuestros voluntarios, quienes son fundamentales en la expansión de nuestro trabajo y en el logro de nuestros objetivos.

«Juntos, estamos remando en esta barca misionera», trabajando codo a codo para llevar luz y esperanza a los rincones más necesitados del mundo. Nos inspiramos en las palabras de Hebreos 6:10, que dice:

«Dios no es injusto para olvidar la obra y el amor que ustedes han mostrado hacía él, habiendo servido y sirviendo aún a los santos.»

Este versículo nos recuerda el valor de cada acción y el impacto perdurable que tiene nuestro servicio en la vida de otros.

Asimismo, Santiago 2:18 nos exhorta diciendo:

«Pero alguien dirá: ‘Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.’»

Este versículo subraya la importancia de poner nuestra fe en acción, algo que vivimos día a día en nuestra comunidad misionera.

Animamos a más misioneros a unirse a nuestra causa. Si sientes el llamado de contribuir y de ser parte de un cambio positivo en el mundo, MIBA es el lugar para ti. Juntos, podemos continuar construyendo una comunidad de fe activa y comprometida, remando sin cesar en esta barca misionera.

Para más información sobre cómo puedes involucrarte, por favor visita nuestra sección de contacto o envíanos un mensaje directo. ¡Tu viaje de impacto y servicio comienza aquí, y estamos emocionados por la posibilidad de darte la bienvenida a bordo!

¡Dios te bendiga y esperamos verte pronto!

Quienes somos?
#SOMOSMIBA