Líderes de Ujieres

Bryan Cruz Figueroa, nació en Río Piedras, Puerto Rico y Gillian Cruz Figueroa nació en Bayamón, Puerto Rico. Los líderes se conocieron en Bayamón mientras estudiaban en la Universidad de Puerto Rico en el año 2007. Luego de un noviazgo de un año y medio, se casaron en Bayamón Puerto Rico en Julio 2009.

Bryan está sirviendo como Sargento activo en el Ejército de los Estados Unidos, donde ha servido más de 13 años como líder en mantenimiento de electrónicos. Gillian sirve en el ministerio MIBA como secretaria y como líder de ujieres junto a su esposo.

En el 2011 Gillian le entrega su vida a Cristo y comienza a servir como parte del ministerio de alabanza en la Iglesia Cristiana Encuentre de Paz, en la base militar Camp Humphreys, Corea del Sur. Luego el Señor los envió a New York  en el 2013 donde Bryan entregó su vida a Cristo y tomó la decisión de servir y ser parte del cuerpo de Cristo ayudando en el ministerio de jóvenes. Gillian sirvió en el ministerio de los niños y en el ministerio de alabanza desde el 2013 hasta el 2015 en la Iglesia Tabernáculo de Adoración en Watertown, New York.

 En el 2016, Bryan formó parte del ministerio de ujieres y Gillian fue parte del ministerio de adoración en la Iglesia del Santuario de Savannah.

Dios mueve a la familia Cruz Figueroa a California en el 2017. Asistieron a la Iglesia del Valle Evangélica Libre donde Bryan sirvió como líder de Caballeros y ayudó en el ministerio de jóvenes y Gillian fue secretaria de la Iglesia y líder de Adoración. Después de 3 años el Señor los mueve nuevamente a Georgia donde actualmente asisten a la Iglesia Casa del Alfarero, Bryan sirviendo como líder de jóvenes y Gillian parte de el liderazgo del grupo de alabanza.

Dios ha llamado a Bryan y Gillian a este nuevo ministerio, de misiones. Servir a otros, siempre ha sido el corazón de ellos y este nuevo ministerio, Misión Internacional Brazos Abiertos (MIBA), no será la excepción. Proveer ayuda espiritual y física, a través de la donación de comida, ropa y otras asistencias, a un pueblo en necesidad. Hacemos esto con el propósito de compartir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.